El «ANB Triathlon» se refuerza con Joan Colino y Natalia Bermúdez

Continúa sin descanso el mercado de fichajes invernal que, como ya comentamos en otro artículo, este año se alargaría más que nunca después de un extraño 2020 y un incierto arranque de temporada 2021. 

Tras anunciar la pasada semana el fichaje de Anna Noguera, el «ANB Triathlon» continúa reforzando su escuadra masculina y femenina con nuevos nombres. A las filas masculinas se une joven valenciano Joan Colino en un año que supondrá su salto definitivo a la media distancia. Proveniente del «Flor de Triatló», Colino se muestra muy feliz por esta nueva etapa que le aguarda en una de las pocas estructuras profesionales del Triatlón español: «Muy ilusionado y agradecido de contar con el apoyo y poder formar parte de esta pequeña gran familia en mi salto a la media distancia. Con mucha ganas de aprender de mis compañeros y de afrontar esta nueva etapa».

Por parte de la escuadra femenina, Natalia Bermúdez se une también al ANB par poder así formar equipo en pruebas de MD junto con María Pujol y Anna Noguera. La triatleta madrileña militará ahora en el mismo equipo que su pareja, Emilio Aguayo, en una temporada donde continuará su andadura en la media distancia tras su debut el pasado año: «Me siento muy afortunada de formar parte de la familia ANB. Un proyecto muy innovador y motivador en el que poder seguir aprendiendo, disfrutando y mejorando en este deporte que tanto nos apasiona. Gracias por confiar en mi». 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Deporbrands