Anna Noguera ficha por el «ANB Triathlon Team»

No para el mercado de fichajes. Si bien otros años por estas fechas ya teníamos todos los equipos más que cerrados, un extraño 2020 ha hecho que se retrasen todas las negociaciones y durante el primer trimestre de 2021 podamos seguir anunciando fichajes PROs.

Ahora la protagonista es la catalana Anna Noguera que ficha por el «ANB Triathlon Team». La triatleta de Igualada abandona así el «PPR Team», también equipo profesional de Triatlón donde ha militado desde la temporada 2018/2019 y el lugar donde pudo dar el paso al profesionalismo total. Noguera apuesta así por la «Marca España», al igual que el ANB continúa adquiriendo talento y sumando a Anna a una plantilla donde figuran algunos nombres importantes como Emilio Aguayo, Carlos López o María Pujol.

«Muy ilusionada y contenta de entrar a formar parte de esta gran familia y con muchas ganas de compartir buenos momentos con todos ellos. Agradecida por recibir esta oportunidad en un año difícil para todos. Voy a exprimirla al máximo», confesaba tras su fichaje la 3ª clasificada en el pasado Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón