El «Alusigma Peñota Dental Triatlón» se concentra en Alcobendas

Tras sus primeras concentraciones invernales realizadas en Bilbao en el mes de enero, la dirección del conjunto vasco continúa apostando por la calidad de entrenamientos de sus plantillas. Hoy ha comenzado un nuevo ‘stage’ para algunos de sus deportistas.

En esta ocasión han escogido Alcobendas (Madrid) como cuartel general de entrenamientos; lugar donde se celebrará en 3 semanas el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos. Esta será con miras de preparar la prueba anteriormente señalada, así como el Campeonato de España de Duatlón de Avilés que se celebrará el próximo fin de semana; y estará dirigida por Pablo García, director del equipo, y Alberto Barrio, director de la plantilla femenina.

Los hombres que estarán en esta concentración serán algunos de los triatletas que estarán luchando por todo en Avilés y, por supuesto, también en la crono de Alcobendas; como Gonzalo Fuentes; Joan Reixach; los hermanos Camilo, Nicolás y Ángel Puertas; Ander Ganzabal, Miguel Risco, Ernest López, Joanes GoitisoloIñaki Baldellou. También están citadas varias de las mujeres de su plantilla femenina: Irene Cabrera, Paula herrero, Clara Camacho y Eguzkine Otegui.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!