El Alusigma Peñota Dental Triatlón realiza dos nuevos fichajes femeninos

A poco más de un mes de que prosiga el calendario nacional de la FETRI y con ellos den comienzo las pruebas por equipos de Duatlón, el «Alusigma Peñota Dental Triatlón» sigue apostando fuerte por su escuadra femenina y suma dos nuevos fichajes tras los ya anunciados anteriormente.

Con el objetivo de luchar por todo en el futuro en la primera división femenina de Duatlón y Triatlón, el conjunto vasco con Pablo García a los manos ha sumado dos nuevas féminas a su plantilla; continuando así trabajando por tener un equipo potente con el que poder irrumpir en el panorama nacional. Los Campeonatos de España de larga distancia también son un objetivo para ellas, por lo que estos dos nuevos nombres ‘darán alas’ para luchar por todo.

Cristina de la Torre abandona las filas del «Club Atletisme Xàtiva» para unirse a este prometedor proyecto del Alusigma Peñota Dental Triatlón; con un TOP-10 élite en el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia de Pontevedra 2018 y una larga trayectoria en pruebas de todo tipo; con victoria incluida en el 2020 en el «Half de Peñíscola» . Otra de las féminas que se une a la escuadra vasca es Ioana Osa Larruzea, vasca que hasta este momento militaba en el «Ondarruko Koaxi T.T» y que ahora tratará de sumar para otro equipo «de casa» y aportar su experiencia en pruebas de larga distancia.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón