David Castro continúa trabajando su mejor versión a través del Ciclocross

Ayer se disputó la segunda edición del «Ciclocross del Golf La Lagunilla-El Bonillo», prueba que sería Campeonato de Castilla-La Mancha de ciclocross; prueba organizada por el ‘Grego Racing Team’, que el próximo 7 de mayo de 2022 organizará también el ‘Triatlón Lagunas de Ruidera’. Un total de 150 participantes en el que se daban varias vueltas a un circuito duro de 3.200 metros compuesto por camino y hierba; con algunas zonas técnicas y zigzag, bancos de arena, obstáculos y troncos y otros impedimentos para conseguir llevar un ritmo constante y para que fuera un rompepiernas.

CHARLA CON DAVID CASTRO: «La ilusión nunca se me apagó»

En la misma participó nuestro triatleta David Castro, quien una temporada más se bate en esta dura disciplina con el objetivo de continuar trabajando su segmento más débil en unas pruebas que ofrecen al de La Roda mucha técnica y fuerza sobre los pedales. Castro ha finalizado 7º en la clasificación élite-sub23 de esta prueba, en una cita en la que ha vencido el albaceteño Francisco Carretero, especialista de la modalidad.

David Castro encara un 2022 donde tratará de mejorar, o al menos igualar, un 2021 que le ha llevado a su consagración en al élite internacional tras varios años bacheados

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!