David Cantero, doble medalla en Campo a Través junto a los mejores de España

David Cantero continúa su periplo nacional e internacional en Atletismo y Triatlón sin perdonar una sola medalla. Apenas sin descanso tras una de sus mejores temporadas en Triatlón ya compitiendo «en el patio de los mayores», el valenciano se ha calzado los clavos para luchar contra los mejores sub-20 de nuestro país en cross. A sus 19 años, David ha firmado este 2022 un doblete consecutivo en las Copas de Europa júnior de Quarteira y Melilla para después enfrentarse a la élite española y hacer podio con un tercer puesto.

Ya está disputando la temporada invernal de Campo a Través defendiendo los colores del «Cárnicas Serrano» y ya ha firmado otro doble podio consecutivo. El pasado 20 de noviembre era segundo en el Cross de Itálica (Sevilla), uno de los más importantes de nuestro país, superado tan sólo por Jaime Magallón por 2″. Y, una semana más tarde, se plantaba en el también mítico Cross de la Constitución de Alcobendas (Madrid), donde mejoraba su rendimiento de la pasada semana y ganaba la prueba con una gran solvencia para lo que significan estas pruebas; imponiéndose ante Eric Lore por 10″ y ante Rubén Leonardo por el mismo tiempo.

Un año más, el pupilo de Roberto Cejuela comienza de inmejorable manera la época invernal donde tratará de volver a sacar su mejor carrera a pie para demostrarlo más tarde en las citas nacionales e internacionales de Triatlón, tal y como ha sucedido esta pasada temporada.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón