Cristóbal Dios se retira tras un día inolvidable en su vida

El Triatlón Desafío Islas Cies suponía ayer el último baile para Cristóbal Dios. Tras anunciar su retirada del Triatlón de élite para centrarse en su nuevo rumbo profesional, el triatleta gallego eligió esta prueba para su despedida. Y lo hizo a lo grande, ganando la prueba y consiguiendo así su quinto triunfo en esta prueba: manita para ‘Dios’.

Preguntamos a Cristóbal tras su triunfo en Cies: «De sensaciones no me encontré bien pero salió todo sobre lo planeado. Los ritmos fueron buenos y estoy muy contento de que la gente me apoyara de una manera tan bestial y sólo me salen palabras de agradecimiento para todos los que vinieron a ver la prueba».

Será un día que nunca olvidará, y no sólo por su ‘manita de triunfos’ y despedida, sino también por llevarse a casa la mano de su novia, a quien el gallego sorprendía al cruzar la línea de meta para arrodillarse ante ella. ¡Que seas muy feliz Cristóbal!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!