Confirmada la Copa de Europa de Barcelona junto con un evento popular

Tras la disputa de la Copa de Europa de Triatlón de Barcelona el pasado mes de octubre de 2020 con triunfos para Kristian Blummenfelt y Mathilde Gautier, este 2021 se vuelve a confirmar que de nuevo se celebrará la prueba continental. Si bien el pasado año tan sólo se celebró esta prueba de élite a causa de las restricciones COVID, este 2021 tratará de vivirse una gran fiesta del Triatlón; con un gran evento popular el mismo fin de semana que varios de los mejores del planeta vuelvan a plantarse en su línea de salida.

El 10 de octubre será la fecha señalada, donde vuelve el «Barcelona Triatló by Santander»; bajo distancia sprint (en las modalidades individual, parejas y relevos) a celebrarse de manera casi paralela con la Copa de Europa; por lo que todos los triatletas populares que participen tendrán la oportunidad de disfrutar de ese gran evento internacional.

El centro neurálgico de las dos competiciones será el frente marítimo de la ciudad, la zona de playas de Mar Bella y Nova Mar Bella, y las instalaciones municipales del Campo de Fútbol Municipal Can Aranyó – Agapito Fernández y el CEM Mar Bella. Y las dos competiciones dispondrán de un protocolo sanitario de prevención de la Covid-19 que seguirá la línea de los últimos eventos organizados por el IBE, que garantiza la seguridad de todas las personas participantes en la prueba, tanto deportistas como organización.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!