Un año más regresan las tradicionales tomas de tiempo tras el período vacacional de Navidades. A lo largo de los ocho fines de semana que componen enero y febrero, cientos de menores se darán cita en sus respectivos encuentros regionales para realizar pruebas de natación y de carrera a pie. Según la propia Federación española de Triatlón, para detectar talentos de Triatlón en las categorías cadete, juvenil y júnior (así como Paratriatlón); aunque como nos comentó un experto el pasado año en estas fechas, estas hay que cogerlas con pinzas y son poco predectivas del futuro.
Las pruebas que tendrán que realizar los triatletas, al igual que los pasados años, se componen de:
- Natación: 100 m y 400 m (200m para Paratriatlón)
- Carrera a pie: 1000 m y 200 m (1000m para Paratriatlón.
¿Sirven para algo las famosas «tomas de tiempos» de Triatlón? Un experto nos lo cuenta
Aún no todas las federaciones autonómicas han cerrado sus sedes, por lo que en los próximos días habrá nueva información. Las que sí lo han hecho son:
22 de Enero CASTILLA y LEON en Valladolid
29 de Enero NAVARRA en Pamplona
29 de Enero CANTABRIA en Los Corrales de Buelna
30 de Enero MURCIA en San Javier
5 de Febrero BALEARES en Palma de Mallorca
6 de Febrero MELILLA en Melilla
19 de Febrero EXTREMADURA en Cáceres
19 de Febrero GALICIA en Pontevedra
26 de Febrero CATALUÑA en Vilanova y la Geltrú
26 de Febrero ANDALUCÍA en Sevilla
27 de Febrero CASTILLA y LEÓN en Soria
27 de Febrero ANDALUCÍA en Málaga
27 de Febrero PAÍS VASCO en Fadura
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Andalucía
Aragón
Asturias
Castilla y León
Cantabria
Castilla la Mancha
Cataluña
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco

