Celebrado en Águilas el III Campus Amazonas FETRI

Celebrada con éxito la tercera edición del Campus Amazonas FETRI. Esta ha tenido lugar del 5 al 8 de diciembre en la localidad murciana de Águilas, una ciudad volcada con nuestro deporte donde cada año se realizan múltiples actividades aprovechando su buen clima. Esta se ha celebrado justo un año después de que tuviera lugar se segunda edición en Mar de Pulpí. Han sido deportistas y técnicas de hasta 10 comunidades autónomas las que se han citado en este Campus, las cuales han estado coordinadas nada más ni nada menos que por Ainhoa Murua, la mejor triatleta española de la historia; así como por Patricia Díaz, entrenadora del CAR de Madrid.

En este campus han realizado diversos entrenamientos de natación, ciclismo, carrera a pie; además de varias actividades culturales conociendo la zona. Las participantes fueron elegidas entre todas aquellas que han participado en las charlas del programa Amazonas que ha ido realizando cada federación regional. El objetivo de este es el de fomentar la práctica del triatlón entre las más jóvenes, así como el de promocionar el trabajo de técnico deportivo entre el colectivo femenino de nuestro país e impulsarlas así a formarse para ser entrenadoras de Triatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón