Cecilia Santamaría, a escena en la Copa de Europa de Tiszaujvaros

Continúa el calendario continental élite de Triatlón este fin de semana con la disputa de la Copa de Europa de Tiszaujvaros (Hungría); la última cita antes de los JJOO y la oportunidad para un gran número de triatletas de poder ‘quitarse’ a los mejores de encima para poder atrapar más puntos que se conviertan en nuevas oportunidades en el futuro. Será bajo un formato muy habitual estos últimos años como es el de semifinales+final.

Cecilia Santamaría será nuestra única representante. Disputará la semifinal 1, donde la toca batallar con una de las grandes favoritas al triunfo como es la australiana Natalia Van Coevorden. En la semifinal 2 tendremos a varias fijas para la final como Jeanne Lehair, Beatrice Mallozi y Audrey Merle. En condiciones de carrera normales, tendríamos que ver a Cecilia en la final y en la lucha por todo; en un gran estado de forma tal y como demostró en la Copa de Europa de Coimbra donde fue 2ª.

En la prueba masculina mucho nivel medio pero ningún nombre TOP, por lo que se espera una carrera muy abierta y con muchas oportunidades para una inmensa mayoría de jóvenes 1998-2001.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!