CARTAS DEL LECTOR: en Objetivo Triatlón, el/la protagonista eres tú

En un momento de la sociedad mundial donde el lector tiene el poder y la necesidad de expresar sus ideas y opiniones a través de los medios digitales, desde Objetivo Triatlón queremos dejar que nuestros lectores sean también protagonistas. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros lectores nuestra página web y todas nuestras redes sociales para difundir sus artículos de opinión, críticas constructivas y demás contenido que pueda servir para dar a conocer un hecho relacionado con el Triatlón.

CONDICIONES PARA SU PUBLICACIÓN:

– Deben de tratarse temas de interés general. El artículo debe contener una información u opinión que sea considerada de interés para el público que sigue el Triatlón, independientemente de si se trata un tema regional, nacional o internacional. Es decir, debe representar, en cierta medida, a un colectivo. NO se publicarán cartas con fines publicitarios o de interés privado.

– La noticia deberá de tener un máximo (aproximadamente) de 300 palabras. Hay que sintetizar lo máximo posible la información recogida en ella para hacerlo lo más amena posible para el resto de lectores.

– En ningún caso se podrá faltar el respeto ni escribir con el único objetivo de dañar la reputación de un deportista, organización o institución. Deberá hacerse desde una perspectiva de crítica constructiva con un fin de mejora y no para causar un daño perjudicial. NO se publicarán cartas que no cumplan este punto.

– La carta deberá contener un título y el mensaje en cuestión; así como el nombre y apellido de la persona que lo redacta y su localidad (o provincia) de residencia. También el lector podrá indicarnos sus redes sociales en el caso de que quiera que sean compartidas junto con la carta. Objetivo Triatlón NO será en ningún caso responsable de suplantaciones de identidad o datos personales no verídicos ni de las consecuencias que de ello se deriven.

– Las cartas deberán de tener un cuidado mínimo en su ortografía y sintaxisObjetivo Triatlón se reserva el derecho de hacer las correcciones oportunas para ofrecer una calidad óptima, modificando únicamente la ortografía y sintaxis sin que el texto sufra alteraciones de escritura y/o comprensión.

* Este medio NO se hace responsable de las opiniones vertidas en dichas publicaciones. Dicho escrito se copiará y pegará de manera literal (cerciorándonos que cumple las condiciones señaladas anteriormente). Su publicación forma parte de la libertad de expresión de la persona y del medio de comunicación; tal y como ampara el artículo 20 de la Constitución Española, siempre y cuando se respete el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia. Su publicación no significa que el medio esté de acuerdo con esa opinión o expresión. Objetivo Triatlón NO será en ningún caso responsable de dichas violaciones.

PUEDES ENVIAR TU CARTA A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:
cartas@objetivotriatlon.com