Carlos Oliver se pasa al ciclismo y ficha por el filial del Caja Rural-RGA

 

Continúa la «espantada» de triatletas al ciclismo. A los 4 casos que ya conocíamos, se suma el de Carlos Oliver. El triatleta mallorquín, hasta ahora militante del «Triatlón Diablillos de Rivas» e integrante del CAR de la Blume de Madrid, competirá en 2021 en ciclismo élite y sub-23.

Así lo ha hecho público el equipo esta misma tarde. El «Caja Rural-Seguros RGA» confirmaba el fichaje de Oliver por su filial, un equipo muy joven donde militan algunas de las promesas españolas. Este cambio llega quizá en el mejor año de Oliver, con resultados destacados como el 5º puesto en el Campeonato de España de Triatlón sprint, el 7º puesto en el Campeonato de España de Triatlón MD de Bilbao o el TOP-5 (con podio del cpto. mediterráneo) en la Copa de Europa de Alhandra.

Seguiremos de cerca los movimientos de Oliver en el ciclismo de élite. Se suma así a ese grupo de triatletas que ha decidido dar el paso al ciclismo en 2021, siendo el 5º confirmado en los últimos meses.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!