Carla Domínguez al Campeonato del Mundo de 5.000 metros

Del 17 al 22 de agosto se disputarán en Nairobi (Kenia) los campeonatos del mundo sub20 de atletismo. La cuna del atletismo mundial tendrá entre sus participantes españolas a la triatleta Carla Domínguez, quien ha sido seleccionada por la federación española de Atletismo para viajar al continente africano.

La atleta del JA Sabadell y triatleta del Fasttriatlon disputará la prueba de 5.000 metros tras recibir la merecida confianza de la selección nacional tras proclamarse hace 10 días campeona de Europa de la distancia con un tiempo de 16 minutos y 16 segundos. No es sólo esta marca la que refrenda a la deportista catalana; ya que es actualmente líder española de la categoría y ha ganado absolutamente todos los nacionales que ha disputado en todas las distancias.

Una grandísima oportunidad para Domínguez de continuar adquiriendo experiencia internacional con 18 años recién cumplidos y una gran oportunidad en sus manos de luchar por un podio mundial que, sin duda, tiene a su alcance.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!