Cantero, Durán y Villanueva; las últimas confirmaciones del «Universidad de Alicante Triatlón»

Los equipos más punteros de nuestro país continúan anunciando sus fichajes de cara a la temporada 2021. Ahora es turno de la ronda de presentaciones del «Universidad de Alicante Triatlón», uno de los grupos de entrenamiento PRO de nuestro país que cada año refuerza también su equipo de competición con el objetivo de estar en los próximos años con la escuadra masculina y femenina en lo más alto de los podios de todas las pruebas nacionales por clubes.

Se oficializa el fichaje de Laura Durán por su equipo femenino. En el artículo que compartíamos hace unos días la mostrábamos como una de las mujeres que se unía al grupo de entrenamiento de Roberto Cejuela, y ahora se oficializa también su fichaje por el grupo de competición del «UA Triatlón». Así, la triatleta murciana abandona las filas del «Saltoki Trikideak» para formar parte de las filas de un equipo con miras a todo en un futuro.

En el plantel masculino, y aunque era un secreto a voces, fichaje de David Cantero. El joven valenciano, a saltos entre Alicante y Valencia, sumará mucho al «XMenProject» y tendrá la oportunidad de luchar por el triunfo en todas las pruebas por clubes compartiendo equipo con varios de los mejores de nuestro país como Alarza o Mantecón. Triatleta muy joven, del 2003, que tiene mucho que hablar en el plantel nacional e internacional en los próximos años.

A las filas masculinas se suma también el mexicano Fabián Villanueva. Todo parece indicar que en marzo de este 2021 se instalará en Alicante y comenzará su lucha por la clasificación a los JJOO de París 2024. A sus 27 años, cuenta con una más que notable experiencia internacional en pruebas de Copas del Mundo y Copas LATAM.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!