Badajoz se vuelca con Miriam Casillas, su gran heroína local en los JJOO

Badajoz arropa una vez más a Miriam Casillas en su participación olímpica. La triatleta pacense ya se encuentra en Tokio para disputar esta madrugada del lunes al martes la gran prueba olímpica de Triatlón. Será su segunda participación en unos JJOO tras su actuación en Río 2016 que saldó con un 43º puesto y con tan sólo 25 años. La triatleta pacense llega ahora con mucho mas bagaje internacional y con opciones de sellar una gran actuación en un buen estado de forma tal y como demostró en WTS Yokohama donde consiguió el mejor resultado de su vida con un 8º puesto.

Para apoyar a Casillas en la cita olímpica, el Ayuntamiento de Badajoz junto con su Fundación Municipal de Deportes ha instalado vallas con su imagen en diferentes partes de la ciudad extremeña con el objetivo de que esta pueda sentirse alentada desde la otra punta del globo terráqueo. Miriam Casillas, una gran representante de la tierra de Badajoz a nivel mundial gracias al Triatlón…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Badajoz Deportes

https://objetivotriatlon.com/guia-completa-jjoo-tokio-2021-triatlon/