Aragón aplaza su ‘Tour de las tomas de tiempos’ al mes de febrero

En semanas my inciertas, continúan las tomas de tiempos en las diferentes regiones de nuestro país. Tras la celebración de la primera de ellas el pasado fin de semana en Castilla La Mancha, con el Campo de Criptana como escenario, este fin de semana debía de ser el turno de Aragón con Zaragoza como ‘cuartel general de operaciones’; aunque finalmente ha sido aplazado este evento al 20 de febrero.

Con duras limitaciones de movilidad y azotada por un temporal de nieve, la Federación de Triatlón de Castilla la Mancha diseñó un protocolo en donde el punto más importante era la seguridad de todos y cada uno de los participantes en la misma, consiguiendo así sacar adelante la primera actividad de triatlón nacional en este 2021, demostrando que el deporte es seguro, realizando una buena organización e implementando las medidas oportunas para ‘testar’ a 60 deportistas de categorías cadete, juvenil y junior llegados de toda la región. Desde el resto de Federaciones Autonómicas se está trabajando minuciosamente en los protocolos necesarios para poder celebrar las diferentes citas de la Toma de Tiempos del PNTD en toda España, durante los próximos fines de semana.

TODAS LAS FECHAS Y SEDES AQUÍ.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!