Comienzan un año más las tomas de tiempos de la Federación Española de Triatlón. Este 2021 marcado por la COVID-19 y a la espera de cómo se desarrollan las jornadas debido a las nuevas restricciones realizadas en todas las regiones del país, con muchos confinamientos provinciales y limitaciones de todo tipo.
Este año vienen también marcadas por el estreno de las nuevas categorías de menores de la FETRI con las participaciones de deportistas júnior (2002 y 2003), juvenil (2004 y 2005) y cadete (2006 y 2007). Castilla La Mancha será «el conejillo de indias» y es la región encargada de abrir la veda entre numerosas medidas de seguridad para ver cómo funcionan las jornadas. Se destaca también la participación de los paratriatletas en estas tomas de tiempos, importantes de cara al funcionamiento del programa de promesas paralímpicas.
SEDES Y FECHAS TOMAS DE TIEMPO DE TRIATLÓN 2021:
17 de ENERO CASTILLA-LA MANCHA en Campo de Criptana
23 de ENERO ARAGÓN en Zaragoza
26 de ENERO CEUTA
30 de ENERO EXTREMADURA en CTD Cáceres
30 de ENERO CASTILLA-LEÓN en CTD Valladolid
13 de FEBRERO NAVARRA en Pamplona
20 de FEBRERO C.VALENCIANA en Cheste
20 de FEBRERO C.VALENCIANA en Sant Viçent del Raspeig
20 de FEBRERO MELILLA
20 de FEBRERO EUSKADI en Vitoria
20 de FEBRERO BALEARES en Palma
27 de FEBRERO LA RIOJA en Logroño
27 de FEBRERO CATALUÑA
28 de FEBRERO ANDALUCÍA en Carranque
28 de FEBRERO MURCIA
6 de MARZO MADRID
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!