Aragón, con luz verde para comenzar su calendario en 2 semanas

El Gobierno de Aragón ha dado luz verde a las federaciones deportivas para que sus pruebas puedan comenzar dentro de 2 semanas. Gran noticia para el Triatlón aragonés que, tras esta noticia del gobierno regional, ve muy cerca el regreso de la Liga Ibercaja de Triatlón 2021 y del resto de sus competiciones.

Hasta esas fechas tendrán que esperar sus pruebas regionales, si bien este fin de semana Huesca albergará una cita, al tratarse de una competición de ámbito nacional. Será el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, que se celebrará en una sede ya mítica como es Valle de Ansó, en Huesca; y donde podremos disfrutar de un duelo de dos veteranos de renombre de nuestro país.

La federación aragonesa se muestra feliz por la noticia y aguarda ese retorno de sus competiciones de una manera cauta: «Este regreso se realizará de forma muy prudente, en colaboración con todos los municipios, y con todas las medidas de seguridad y prevención que estén a nuestro alcance para seguir disfrutando del triatlón de forma saludable y segura».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

 

Israel Sharón González Pavón