Antonio Serrat consigue el resultado de su vida en WTS Montreal

Gran resultado para el Triatlón español tras el regreso con sabor agridulce de los nuestros en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Antonio Serrat consigue el mejor resultado de su brillante carrera deportiva con un 5º puesto en la Serie Mundial de Montreal; un evento que no ha estado exento de polémica por estos nuevos formatos que ha adoptado el Mundial 2021 y que veremos con frecuencia en los próximos años.

Tras las semifinales eliminatorias bajo distancia supersprint, un formato ‘eliminator’ con 3 triatlones esperaba a los/as finalistas en una carrera my rápida bajo distancias de 300-7-2; donde en cada uno de estos triatlones se iban elimimando a los 10 últimos. En la última carrera de la prueba masculina todo se decidió al sprint entre un amplio grupo donde Francia consiguió ‘llevarse el gato al agua’ y copar el podio al completo con triunfo para Dorian Coninx, plata para Vincent Luis y bronce para Leo Bergere. Marten Van Riel era 4º y Antonio Serrat cerraba el TOP-5 a sólo 10 segundos del vendedor y 7 segundos del podio.

En la prueba femenina triunfo para la campeona olímpica Flora Duffy quien se iba en el 2.000 final para ganar la prueba con 7 segundos de margen sobre Taylor Knibb y 17 segundos sobre Taylor Spivey.

Con este resultado, Antonio Serrat se coloca 9º del Mundial 2021 a falta de la última prueba, la próxima semana, con la Gran Final de Edmonton.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!