Intenso fin de semana internacional en la media y larga distancia con varios españoles repartidos por diferentes puntos de nuestro planeta. Con Javier Gómez Noya entrando en acción en tierras sudafricanas, al otro lado del charco tendremos a Antonio Benito. El de Tomelloso vuelve así a ponerse un dorsal después de su debut con podio en distancia FULL con el objetivo de levantar la cinta de meta en este IRONMAN 70.3 Fortaleza (Brasil).
Benito y sus ganas de poner un broche de oro a un 2023 espectacular
Pase lo que pase en Fortaleza, Benito puede estar muy orgulloso de su temporada, si bien no viajaba miles de kilómetros para «pasearse» y saldrá a por todas en una prueba donde hay varios nombres de relevancia que tratarán de poner las cosas complicadas al actual subcampeón mundial de Larga Distancia.
Los máximos rivales del «melonero» serán el belga Marten Van Riel, el francés Dylan Magnien mientras los triatletas locales Reinaldo Colucci e Igor Amorelli son otros asiduos de la distancia que tratarán de estar en la lucha por los puestos de podio ante su público.