Antonio Benito 2º en IRONMAN 70.3 Swansea (Gales)

Lo vaticinábamos en la previa y finalmente se ha cumplido: Antonio Benito entra por la puerta grande al circuito internacional de media distancia de la compañía IRONMAN. El de Tomelloso se plantaba hoy en la línea de salida del IRONMAN 70.3 Swansea (Gales) con el claro objetivo de buscar el podio rodeado de grandes nombres y especialistas de la distancia, y vaya si lo ha conseguido.

Como era de esperar, Alistair Brownlee lideraba el segmento de natación en compañía de su compatriota Thomas Bishop con Benito 4º y Dani Múgica 15º. Sobre las dos ruedas, Brownlee y Bishop buscaban el tren de la escapada mientras Benito mantenía los parciales para bajarse 4º en la segunda transición y preparado para luchar por todo en la media maratón final. Alistair vuelve a coger ventaja en solitario corriendo con mucha solvencia y se marcha sólo a por el triunfo. Por detrás se vive una bonita lucha por la plata entre Benito y Bishop mientras Maurice Clavel es cuarto tratando de recortar segundos para entrar a por el podio.

Finalmente Alistair Brownlee vence la prueba con solvencia. Segundo es Antonio Benito tras hacer un carrerón de sobresaliente para entrar por la puerta grande en el circuito IM 70.3 y se lleva la plata a 7′ de Alistair. Tercero es Thomas Bishop a 4′ de Benito tras desfallecer en su lucha por coger al español.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                    ¡PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO ACTIVO!