Anna Noguera a por el podio en IRONMAN 70.3 Venice-Jesolo

Este domingo 9 de octubre se disputará el IRONMAN 70.3 Venice-Jesolo. La localidad italiana de Jesolo, perteneciente a la provincia de Venecia, acogerá esta prueba que coincidirá el mismo fin de semana del Campeonato del Mundo IRONMAN de Kona; y donde estarán presentes varios hombres y mujeres de renombre en MD y LD que por diferentes motivos no se encuentra en Hawaii.

Nuestra gran baza viene esta vez en la prueba femenina con la presencia de Anna Noguera. La triatleta catalana, quien viene de años muy complicados en cuanto a lesiones y operaciones se refiere, ya regresó a la media distancia el pasado mes de septiembre en el Triatlón de Gérardmer donde fue 6ª en una prueba con un podio de lujo. Si bien aún no está rodada y en la forma óptima que la gustaría, demostró en esta cita gala que se encuentra en buen estado de forma y con ganas de volver a luchar por todo en el circuito internacional. Tendrá a rivales muy duras, las cuáles son algunas de las grandes favoritas, como Giorgia Priarone, Nina Derron, Alexandra Tondeur o Els Visser; entre otras. Las grandes bazas de la nuestra serán las de llegar en cabeza a la T2 para luchar por las plazas de podio en la carrera a pie, donde puede marcar la diferencia.

En la prueba masculina también contaremos con un hombre español en categoría PRO, Vincenc Castellá, quien tendrá la oportunidad de medirse ante un buen puñado triatletas internacionales de primer nivel como Michael Raelert, Domenico Passuello, Alessandro Fabian, Thomas Bishop, Mattia Ceccarelli, Nils Frommhold, Alessandro Degasperi, Lukas Kocar, Thiago Vinhal o el propio Ognjen Stojanović; serbio bien conocido en España.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

Israel Sharón González Pavón