Anna Noguera ‘regresa al ruedo’ con un 6º puesto en el Triatlón de Gérardmer

Ayer se disputó en tierras francesas el Triathlon de Gérardmer. La comuna gala acogió esta prueba de media distancia muy mítica para el país y de atracción para los triatletas internacionales de los países vecinos, como en el caso de España, donde contamos con cuatro representantes en categoría PRO.

En la prueba femenina nuestra mejor representante fue Anna Noguera en 6ª posición. Supone el regreso de la triatleta catalana a una prueba de media distancia tras tres años muy complicados luchando contra las lesiones que han puesto contra las cuerdas la carrera deportiva de Noguera; la cual ha peleado con uñas y dientes todo su proceso de rehabilitación y vuelta a la competición. Anna finalizó este Triathlon de Gérardmer en una gran 6ª posición tras mujeres de mucho nivel, donde el podio lo coparon Julie Derron, Bárbara Riveros y Marjolaine Pierre

 ¡AHORA LAS NIKE PEGASUS 38 POR SÓLO 65€!

 

 

 

 

 

La siguiente española en meta fue Laura Gómez en la 11ª posición a 9º de Noguera. Por su parte, Judith Corachán cruzaba la línea de meta en el puesto 12º, lo que suponía su vuelta a la carga y hacía esta prueba sin ningún objetivo de resultado; finalizando así a casi media hora de la vencedora. 

En la cita masculina, Albert Moreno no puedo tomar la salida en la prueba tras pasar una mala noche con problemas físicos que le llevó a la tesitura de tener que tomar la decisión de no salir. El que sí lo hizo fue Erik Merino, quien finalizó en 17ª posición siendo el mejor hombre nacional del día. El triunfo fue de manera holgada para el local Clement Mignon con 7′ de renta sobre Gregory Barnaby y con el británico afincando en España James Teagle cerrando el podio.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!