Anna Godoy y Jordi García, 2 de 2 en el Duatlón de Granollers

Tras sus respectivos triunfos la pasada semana en el Duatlón de Mataró, los triatletas internacionales Anna Godoy y Jordi García han conseguido una nueva victoria este domingo en el Duatlón de Granollers.

En la prueba femenina de nuevo Anna Godoy vence en solitario sin dar opción alguna a sus rivales. Diferenciándose 40 segundos de sus rivales en el primer sector de carrera a pie, Godoy perdió tiempo en el segmento ciclista, donde sus contrincantes recortaron tiempo pero sin hacer peligrar su triunfo. De nuevo en el último sector de carrera a pie vuelve a marcar el mejor tiempo para parar el crono en 1 hora, 0 minutos y 49 segundos. En segunda posición Helena Mogaras (Fasttriatlon) a 20 segundos de la vencedora, mientras que el bronce fue para Marta Romance (Ass Esportiva Rockets).

En la carrera masculina triunfo para Jordi García (C.N Badalona), aunque esta vez con los rivales pisándoles los talones. Tras conseguir una renta de 20 segundos en el primer segmento de carrera a pie, sus rivales le recortaban tiempo para jugarse la carrera en el último sector de carrera, donde de nuevo Jordi demostró ser el más rápido para cruzar la línea de meta en 55 minutos y 31 segundos. A tan sólo 4 segundos, la plata fue para Víctor Aguilera (Ass Esportiva Rockets) y a 8 segundos, el bronce fue para Robert Zsolt (C.E.T Distance). Todo en un pañuelo tanto que deja a la vista la buena salud del Duatlón en Cataluña.

Por equipos, el triunfo fue para el Fasttriatlon tanto en categoría masculina como femenina.