Jordi García y Anna Godoy vencen el Duatlón SBR Mataró

Durante la mañana del domingo se ha disputado la tercera edición del Duatlón de carretera SBR Mataró, por lo que poco a poco comienza a abrirse la veda de pruebas de Duatlón en nuetsro país.

En la prueba masculina el triunfo ha sido para Jordi García, dando la primera victoria a su nuevo equipo, el C.N Badalona. El catalán era el más rápido el 5.000 inicial, para luego juntarse con Albert Parreño sobre las dos ruedas y conseguir dejarle atrás de nuevo en el 2.500 final. Con un tiempo de 52 minutos y 54 segundos levantaba los brazos, 10 segundos por delante de Albert Parreño y de que Víctor Aguilera, que completaba el podio.



En la prueba femenina Anna Godoy se llevaba el triunfo de una manera holgada tras marcar el mejor parcial en los tres sectores. Así, con 58 minutos y 2 segundos se alzaba con el triunfo, siendo Meritxell Velasco 2ª a 1 minutos y 45 segundos y Marina Burgaya 3ª con el mismo tiempo que Meritxell, tras un duro sprint por la plata.

Por clubes, en hombres el oro era para el Fasttriatlon gracias a los buenos papeles de Albert Parreño, Jordi Relats y Villy Gordon. En féminas, victoria para el C.N Mataró con Claudia Luna, Natalia Rodriguez y Alexandra Cassan.