Anna Godoy, Xisca Tous y Tamara Gómez; a por la última batalla del año

Continúa la temporada para tres de nuestras triatletas internacionales, aunque será para poner punto y final en la Copa del Mundo de Santo Domingo (República Dominicana). Esta vez sólo tendremos representación femenina, y serán sus últimas oportunidades de cazar un ‘puñado’ de puntos ITU antes de cerrar el año.

Anna Godoy es nuestra segunda mujer en el ranking olímpico, ocupando el puesto 44, y tan sólo superada por Miriam Casillas, que se encuentra en la 26ª plaza. Esta será otra prueba donde podrá conseguir puntos para afianzarse y ser una de las que nos representen en Tokyo el próximo año. Aquí se enfrentará a triatletas TOPs mundial como Ai Ueda, Tamara Gorman, Sandra Dodet, Taylor Knibb, Lisa Perterer, Yuliya Yelistratova o Kirsten Kasper; entre otra decena de mujeres capaces de luchar por los puestos de honor.

Junto con la catalana se encuentran la mallorquina Xisca Tous y la ilicitana Tamara Gómez. Esta última, por su parte, viene de hacer un TOP-10 en la Copa del Mundo de Lima (Perú) el pasado fin de semana, mientras que Tous viene de firmar un TOP-20 pero con una grandísima temporada detrás que la respalda y la otorga confianza.

Foto: Anna Godoy.