Alemania gana los relevos mixtos con España en el TOP-10

Tras las pruebas individuales ayer de las Series Mundiales de Hamburgo donde contamos con la representación de Antonio Serrat, quien conseguía un espectacular 5º puesto a sólo cuatro segundos del oro; hoy se ha celebrado la prueba de relevos mixtos. Un problema burocrático de última hora hacía que el gallego Esteban Basanta se quedara sin la oportunidad de poder correr la prueba como estaba previsto, teniendo finalmente que hacerlo Serrat. Por lo tanto, el equipo de España quedaba conformado por el cuarteto Sara Guerrero-Antonio Serrat-Iratxe Arenal-Igor Bellido.

Alemania ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y se proclama profeta en su tierra tras vencer ayer tanto en la prueba masculina como en la femenina. La selección local vence también la prueba de relevos mixtos, imponiéndose por 7 segundos ante Italia y por 54 segundos ante Dinamarca (la gran revelación del día). Dos selecciones también muy fuertes en esta disciplina, Nueva Zelanda y Estados Unidos, cierran el TOP-5. España, por su parte, ha sido 10ª a casi tres minutos de la selección alemana; de un total de 15 países participantes.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!