Albert Moreno y Roger Roca, test 21 km sub 1h09min, Road to Daytona

El próximo 6 de diciembre también estará en Challenge Daytona el triatleta catalán Albert Moreno. Será la prueba con más nivel del año, con una mezcla de triatletas WTS y MD en la lucha por una bolsa de premios de 1 millón de dólares. Tras una semana de buenos volúmenes de entrenamiento y tras 120 kilómetros de bici ayer, hoy ha realizado un test de media maratón en pista con la compañía de Roger Roca, ex campeón del mundo de Duatlón y otro gran referente de nuestro país.

Moreno ha marcado un tiempo de 1h08min52seg dando vueltas a la pista de atletismo de Igualada, lo equivalente a un ritmo de 3:12min/km; lo que deja patente su buen estado de forma con este test largo en fatiga. Por su parte, Roger Roca «se ha escapado» de Moreno a falta de unos pocos kilómetros para el final para marcar un registro de 1h07min43seg (ritmo de 3:10min/km), donde demuestra su gran nivel pese a su veteranía.

Sin duda, Albert Moreno, otro español que dará nivel a Challenge Daytona y que luchará de tú a tú con los mejores del planeta… ¡Vamos ‘Morenito’!