Albert Moreno, de ‘calentón’ por Andorra con Carlos Verona

Como un niño con zapatos nuevos. Así se siente Albert Moreno tras dejar atrás un sábado de mucha calidad con la compañía de Carlos Verona, ciclista profesional del «Movistar Team».

El triatleta de Igualada viajó hasta Andorra para realizar un entrenamiento de sube-baja de 115 kilómetros sufriendo a las espaldas de Carlos Verona y Bernat Cañellas. Sumaron una altitud de más de 2.850 metros de desnivel con varias subidas, algunas muy conocidas como el «Descansillo de la gallina» o «La Rabassa», donde más de 15.000 subidas de deportistas de todo el mundo las avalan como unas de las más míticas de nuestro país. En total más de 5 horas por la zona para continuar sumando kilómetros sobre la bicicleta antes de su asalto internacional.

CHALLENGE DAVOS, EL DEBUT

El 29 de agosto se producirá el debut internacional de Albert Moreno. Lo hará en el CHALLENGE Davos, una cita de MD donde el año pasado fue segundo; y donde compartirá línea de salida con otros triatletas de primer nivel mundial de la distancia, más si cabe este año ante la falta de pruebas antes de dicha fecha.

Moreno aprovechaba también el fin de semana para colgar un nuevo vídeo en su canal de YouTube, donde responde algunas preguntas ante la incertidumbre sobre si se podrá competir este año 2020. Pase lo que pase… ¡A ‘Morenito’ le pillará con los deberes hechos».