Albert Moreno estará en CHALLENGE DAVOS, primera cita internacional MD

Aunque a priori las pruebas sin drafting serían las más beneficiadas de las restricciones COVID-19, las citas nacionales e internacionales están tardando en arrancar en comparación con las pruebas regionales y nacionales que comienzan ya la próxima semana.

La primera cita internacional MD será el Challenge Davos después de que el Consejo Federal Suizo haya dado luz verde para su celebración; aunque, como es lógico, con una limitación de participantes: 700. Thomas Fehr, organizador del evento, se muestra muy satisfecho por poder celebrar la primera prueba postcovid de Suiza y una de las primeras a nivel europeo: «Nos alegra que en estos momentos especiales nuestra paciencia y trabajo duro valieran la pena. Estamos agradecidos de que nuestros socios siempre nos hayan apoyado en los últimos meses, en particular el destino Klosters Davos. Es genial tener un objetivo común y hacer algo posible para nuestro deporte, los atletas y el destino. ¡Esperamos un emocionante fin de semana de triatlón».

GRANDES NOMBRES INTERNACIONALES ESTARÁN EN LA PRUEBA

Los grandes favoritos serán Pieter Heemeryck y Lena Berlinger, dos triatletas que ya saben lo que es ganar aquí. En la misma también estará el español Albert Moreno, que llegará en buen estado de forma tras sumar varias semanas de buenos entrenamientos en su cuartel general de Igualada. También tendremos otros nombres importantes como Ruben Zepuntke, Ronnie Schildknecht, Maurice Clavel o Silvan Bruhin.