Albert Moreno a por todas en Challenge Davos con un plantel de estrellas mundiales

Llegó el momento. Este sábado el triatleta especialista en media y larga distancia, Albert Moreno, debutará tras la COVID-19. Lo hará en el Challenge Davos, en una prueba en la que le ha tocado al triatleta catalán luchar con sangre y sudor para poder estar ahí debido a las restricciones de viaje y estancia por la pandemia. Ya se encuentra en tierras suizas y compartirá salida con varios de los mejores triatletas del mundo de la distancia (y con triatletas WTS).

El triatleta de Igualada tendrá que luchar con un elenco de PROs de la media y larga distancia como Sebastian Kienle, Pieter Heemeryck, Andi Böcherer, Maurice Clavel, Joe Skipper, Boris Stein, Andreas Dreitz o el italiano Domenico Passuello.

Pero todos estos, a su vez, se enfrentarán también con el todo poderoso Kristian Blummenfelt. El triatleta noruego ha demostrado ser capaz de rendir en cualquier distancia y contra los mejores del mundo, como muestra de ella su récord de IM 70.3 en Bahrain arrasando ante grandes nombres de la media distancia. Sin duda, aquí será uno de los grandes favoritos. Junto con este Andrea Salvisberg, otro conocido de las WTS.