Tras atravesar la organización por una crisis mediática que ha dado mucho que hablar sobre la cancelación de su evento (que tendría que celebrarse a priori el 12 de julio y que fue cancelado por el COVID-19) y su no devolución de importe de inscripción, la organización de la prueba vasca trae nuevas noticias esta semana.
Finalmente la prueba se disputará el próximo 11 de octubre de 2020: «Si bien se nos impide celebrar el evento en la fecha original, esperamos brindar a los atletas una experiencia excepcional en la carrera a finales de este año».
De esta manera, la organización pasará automáticamente las inscripciones de los triatletas a esta nueva fecha, coincidiendo esta prueba con otras muchas en nuestro país tras una saturación del calendario en los meses de septiembre-octubre.

Andalucía
Aragón
Asturias
Castilla y León
Cantabria
Castilla la Mancha
Cataluña
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco

