Se suspende el IRONMAN Vitoria-Gasteiz

Pese a que era previsible recibir esta noticia, la organización del IRONMAN Vitoria-Gasteiz ha dejado pasar las semanas en busca de una última esperanza que les pudiera dejar luz verde para celebrar su prueba. Pero hoy, miércoles 6 de mayo, recibimos la noticia de su cancelación para la edición que iba a celebrarse el 12 de julio; en busca de una fecha este año si es posible, y sino hasta nueva fecha para 2021.

Compartimos el comunicado que nos hace llegar la organización:

«Con la salud y la seguridad de nuestra comunidad siendo nuestra máxima prioridad, y basándonos en las directrices anunciadas por el Gobierno de España en relación con la pandemia del COVID-19, no se podrá llevar a cabo el IRONMAN Vitoria-Gasteiz, originalmente previsto para el 12 de julio de 2020. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para encontrar una posible nueva fecha para la carrera.

Los atletas recibirán un correo electrónico con más información. En lo que sigue siendo una situación cambiante e imprevisible a nivel global, comprendemos los inconvenientes que esta decisión puede causar, debido a los motivos mencionados anteriormente, pero estamos impacientes por poder ofrecer a nuestros atletas una gran carrera en el futuro».

 



 

Israel Sharón González Pavón