8 españoles a la Copa de Europa júnior de Riga

Este fin de semana se celebrará la Copa de Europa júnior de Riga. La capital letona acogerá esta cita internacional de categoría júnior en un año con un buen calendario europeo para los integrantes de la caetgoría; donde un buen número de españoles/as están teniendo grandes oportunidades de testarse ante los mejores rivales de la categoría.

En la prueba masculina contaremos con 4 integrantes: Ander Michelena, Andrés Prieto, Carlos Vizcaíno y David Cantero. Este último viene en un grandísimo estado de forma tras proclamarse subcampeón de Europa de 5.000 metros hace unas semanas; por lo que de realizar una buena natación y estando delante puede ser un claro favorito.

En la cita femenina tendremos también 4 españolas en liza: Paula Sánchez, Alejandra Seguí, Raquel Alzaga y Paula del Pozo. Repiten estas triatletas que ya se han dejado ver en más citas internacionales este 2021 y que son algunas de las mujeres que darán el relevo generacional en 3-4 años a las élite de nuestro país.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!