7 paratriatletas españoles a la Serie Mundial de Paratriatlón de Montreal

Este próximo fin de semana se disputará la Serie Mundial de Paratriatlón de Montreal. La ciudad canadiense acogerá a muchos de los mejores paratriatletas del planeta dos semanas después de la disputa de la WTS Montreal y el Mundial de Relevos Mixtos. Buenas opciones de medallas para los nuestros después de hacer grandes pruebas como la pasada Copa del Mundo de Paratriatlón de La Coruña.

Nuestra mayor baza viene de la categoría PTVI donde Susana Rodríguez ya nos tiene acostumbrados a regresar a España con medalla en cada prueba internacional que disputa, por lo que una vez más es nuestra mayor oportunidad de oro en tierras canadienses. También Marta Francés en PTS4 viene de ganar la Copa del Mundo de Besançon y de nuevo cuenta con opciones de volver a luchar por el oro en una prueba de mayor nivel.

Completarán la representación de nuestra #ParaTriArmada Lionel Morales en PTS2, Kini Carrasco en PTS3, Antonio Francisco García en PTS5; y José Luis García ‘Jota’ y Rafael Cabello en PTVI.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                   Algunas ofertas y descuentos: