6 triatletas en la Copa de Europa júnior de Tiszaujvaros

Este fin de semana se celebrará la Copa de Europa de Tiszaujvaros. En la prueba élite contaremos tan sólo con la presencia de la madrileña Cecilcia Santamaría, que parte con muchas posibilidades de sellar un gran resultado. La acompañará una fuerte delegación júnior para disputar también su Copa de Europa; otra gran oportunidad para ellos/as de continuar adquiriendo experiencia internacional de cara a su asentamiento en la élite internacional absoluta dentro de unos años. Al igual que en la prueba élite, tendrá a todos sus participantes divididos en semifinales para que después los mejores de ellos disputen la prueba en una gran final.

En la prueba masculina contaremos con la presencia de Pelayo González (semifinal 1), Jesús Vela (semifinal 2) y Julen Andueza (semifinal 3). Los tres triatletas del año 2004 , siendo así de los más jóvenes de la cita internacional.

En la cita femenina participará Nieves Navarro (semifinal 1), Alejandra Seguí (semifinal 2) e Isabel Navarro (semifinal 1). Nieves del año 2005 mientras que Alejandra e Isabel son del 2004.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!