5 españoles en la lucha de las elecciones de la ITU 2020

Este domingo 29 de noviembre, mediante conferencia online por un motivo más que justificado, tendrán lugar las elecciones de la ITU 2020. La zamorana Marisol Casado volverá a luchar por renovar su cargo como presidenta de la federación mundial de Triatlón (ITU), la institución más importante del mundo del Triatlón.

Junto a este, que tendrá como «rival» al danés Mads Freund, quien tratará de ocupar el sillón presidencial los próximos cuatro años, otros 4 españoles/as más se jugarán su puesto en diferentes comités que se renovarán también junto con el puestos de presidencia. Alicia Garcia Perez, secretaria de la FETRI; Jorge García, director de competiciones de la FETRI; Iñaki Arenal, seleccionador nacional; y Susana Rodriguez Gacio, paratriatleta olímpica, serán el resto de nombres españoles que se jugarán mucho a finales de esta misma semana.

Desde Objetivo Triatlón mandamos muchos ánimos y suerte a nuestros representantes, la cual sería una gran noticia e importante para el triatlón español. A  través de este medio informaremos de los resultados de la misma.

Foto: Nick England / Getty Images