3 medallas para nuestros paratriatletas en Yokohama

Tras la disputa de la prueba femenina y masculina de la WTS de Yokohama, salieron a escena los paratriatletas para disputar la que ha sido también su primera Serie Mundial del 2021. Gran noticia para la delegación española de Paratriatlón, la cual continúa en sentido ascendente tras varios años consolidándose entre la élite internacional.

No podían llegar mejor noticias desde Japón ya que, los tres paratriatletas con los que contábamos, regresan a España con medalla colgada al cuello. La máxima alegría llegaba con el canario Lionel Morales, quien vencía en la categoría PTS2 con gran autoridad; imponiéndose al holandés Morsink y al americano Popp. También España consigue otra medalla de oro con Jose Luis García Serrano ‘Jota’ quien, con la compañía de su guía Pedro Andújar, vencía en categoría PTVI.

En categoría PTWC, Eva Moral se colaba en el podio con solvencia llevándose la medalla de bronce tras la americana Kendall Gretsch y la brasileira Jessica Ferreira.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM