3 medallas para nuestros paratriatletas en la Serie Mundial de Montreal

Hoy nuestros paratriatletas han disputado una prueba más de su mundial. Montreal (Canadá) ha acogido a lo largo de esta mañana la Serie Mundial de Paratriatlón después de haberse sumado como sede organizadora el pasado mes de marzo; donde hemos contado con un total de 7 paratriatletas españoles/as.

Esta vez ha sido un paratriatleta de cada sexo los que nos han traído los mejores resultados en forma de medalla de oro. Como era de esperar, Susana Rodríguez en categoría PTVI ha cosechado un holgado triunfo y confirma, una vez más, ser la mejor paratriatleta de la categoría a nivel mundial. También medalla de oro para Lionel Morales en categoría PTS2, reafirmado así el gran estado de forma en el que se encuentra el canario, quien está pletórico este 2022 con la sexta marcha metida de cara a los JJPP de París 2024. La representación española en el podio la ha completado Marta Francés, quien se ha colgado la medalla de plata en categoría PTS4 continuando así también con una grandísima temporada y con el camino a París más allanado.

Por su parte, Kini Carrasco ha sido 4º en categoría PTS3 después de ser otro de los muchos triatletas que ha sufrido la incompetencia y las huelgas de los aeropuertos, haciendo que su bicicleta no llegara a Montreal y teniendo que competir con una bicicleta prestada; con lo que eso conlleva, especialmente para un paratriatleta donde necesita ciertas adaptaciones en su bicicleta. Han completado la representación de la #ParaTriarmada Rafael Cabello con un 5º puesto en PTVI y Antonio Francisco García quien ha sido 13º en PTS5. Jota García no ha terminado la prueba tras ser descalificado.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                            Algunas ofertas y descuentos: