3 medallas para nuestros júniors en la Copa de Europa de Caorle

Junto con la Copa de Europa élite de Caorle (Italia) con María Casals e Igor Bellido como mejores representantes españoles; el evento acogió una parada más del calendario continental menor con la Copa de Europa júnior. Tres españoles en podio que dan cuenta del relevo generacional que ya está aquí. Ante el fin de la categoría júnior para algunos/as de nuestras promesas más brillantes que nos han regalado muchas alegrías estos años atrás; los que vienen por detrás están dispuestos a igualar o mejorar esos resultados y esta primera toma de contacto nos lo ha dejado claro.

En la prueba masculina doblete en el podio con Andrés Prieto 2º y Pelayo González 3º. Rondando ambos triatletas la mayoría de edad les llega la oportunidad de comenzar a rodar internacionalmente y conseguir con estos resultados que sea la primera de muchas oportunidad; si bien esta vez el Euan de Nigro se llevó la prueba con 4″ de ventaja sobre nuestros deportistas. También tuvimos otros españoles con buenas actuaciones como Miguel Guzmán (13º), Alejandro Rodríguez (31º), Jorge Figueras (34º), Noam Escarabajal (36º), Paco Martí (38º), Gorka Rodríguez (46º), Çesc Llaurado (69º), Saúl Escarabajal (76º) y Marcos del Álamo (108º).

En la cita femenina también representación en el podio gracias a la medalla de bronce de Elena Viejo, quien cerraba el podio por detrás de la sueca Tilda Mansson y la eslovaca Margareta Vrablova. Por detrás de ella más españolas con María Teresa Jiménez (12ª), Elsa Pena (13ª), Sara Gimena (23ª), Alejandra Seguí (32ª), Gemma Frigola (55ª), Claudia Samitier (74ª) e Isabel Navarro (75ª).

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM