Continúa el Circuito 100x100Half el próximo 1 de octubre con la disputa del 100x100Half Platja D’aro, otro Triatlón en la impresionante Costa Brava, un lugar que combina a la perfección naturaleza y deporte en un solo espacio. Tras la celebración del 100x100Half L’Escala y 100x100Half Empuriabrava, Platja D’aro toma el relevo dispuesto a ofrecer una cita inolvidable a los cientos de triatletas que tomarán la salida para dar la bienvenida al otoño.
Con cinco modalidades deportivas a escoger
El 100x100Half Platja D’aro, al igual que su prueba predecesoras, ofrece cinco alternativas de distancias y modalidades para elegir: tres de Triatlón y dos de Aquabike:
- Triatlón distancia Sprint: 750M de natación, 20K de ciclismo y 5K de carrera a pie.
- Triatlón distancia Olímpica: 1,5K de natación, 40K de ciclismo y 10K de carrera a pie.
- Triatlón distancia Half: 1,9K de natación, 90K de ciclismo y 21K de carrera a pie.
- Aquabike distancia M: 1,5K de natación y 40K de ciclismo.
- Aquabike distancia L: 1,9K de natación y 90K de ciclismo.
Un evento para todos
El Triatlón de 100x100Half Platja D’aro no se limita solo a atletas de nivel; sino que también ofrece oportunidades para todo tipo de aficionados y entusiastas del triatlón. El evento cuenta con diversas distancias que se adaptan a diferentes niveles de entrenamiento y edades, permitiendo que todos puedan sumergirse en la emoción de esta experiencia deportiva única en el enclave situado en la magnífica Costa Brava, paraíso costero con sus playas de arena dorada y calas escondidas. Sin duda otra de esas pruebas del Circuito 100x100Half que da la posibilidad de vivir el mejor espíritu del triatlón donde familiares, amigos y espectadores se unen para animar a los participantes, creando un ambiente de apoyo y entusiasmo que impulsa a los participantes a dar lo mejor de sí mismos.
Platja D’aro: un lugar para disfrutar mucho más allá del Triatlón
Platja D’aro es una ciudad para disfrutar y vivir mucho más allá del Triatlón ya sea con amigos, familias o en solitario. Ofrece una gran variedad de actividades y lugares interesantes para visitar, tanto de zonas de playa y mar como para unas experiencias más culturales y naturales. Su máxima atracción son sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, ofreciendo a comienzos de octubre aún una temperatura ideal para disfrutar del sol y de la tranquilidad de la zona.
Para hacer actividades deportivas, su Camino de Ronda ofrece un sendero costero ideal para todos aquellos a los que les gusta realizar caminatas o sesiones de carrera a pie disfrutando de sus espectaculares paisajes. Todo esto es combinable con actividades culturales como la visita al Castillo de Benedormiens (una antigua fortaleza que ofrece una vista panorámica de Platja D’aro y sus alrededores donde se podrá aprender sobre la historia de la región); así como del Parque del Castillo de Aro o su mercado semanal del domingo donde se puede disfrutar de productos locales frescos y artesanía.
También en familia es muy recomendable sus actividades acuáticas como alquiler de kayaks, paddle surf, buceo y paseos en barco; así como el Parque Aquadiver, perfecto para visitar en familia con un enorme parque acuático que ofrece toboganes, piscinas y atracciones para pasar un día emocionante.
Inscripciones con precio reducido hasta el 1 de septiembre
Si estás decidido a enfrentarte a este desafío de la Costa Brava, puedes inscribirte ahora a precio reducido hasta el próximo 1 de septiembre, momento en el que las inscripciones subirán de precio para entrar en su último tramo a un mes exacto para la celebración de la prueba.