La prestigiosa firma ZONE3 es el nuevo patrocinador del Ibiza Half Triathlon 2020

El próximo 25 de octubre se disputará en la famosa isla balear el Ibiza Half Triathlon, la prueba final de la Copa de España de Triatlón de media y larga distancia; un ranking nacional de la Federación española de Triatlón que cada año reúne a los mejores especialistas de la distancia en pruebas repartidas por toda nuestra geografía nacional. La competición balear es una de las afortunadas que resisten a la amenaza del COVID-19 gracias a su enclave geográfico y a una fecha en el calendario que da un pequeño respiro a sus organizadores.

Esta semana hemos podido conocer más y buenas noticias acerca de esta prueba que discurrirá bajo las distancias de 2 kilómetros de natación, 85 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie. La marca británica de neoprenos y otros complementos para la natación, ZONE 3, no quiere faltar a esta prueba del calendario español y estará en la misma como patrocinador técnico del evento, así como con parte de su «Zone3 Pro Team». Triatletas PROs de primer nivel como Helene Alberdi (vigente campeona de España de duatlón y triatlón de media y larga distancia), Cristobal Dios (podio en la pasada edición de la Copa de España de triatlón de media y larga distancia) o los catalanes Dolça Ollé y Guillem Rojas, son algunos de los deportistas confirmados para la prueba; así como también algunos triatletas internacionales relacionados con Zone 3 que podrían estar también en la línea de salida de la Playa de Figueretas.

ZONE 3 suma así su tercer patrocinio a una prueba de la Copa de España de triatlón de Media y Larga distancia, estando ya presente en otras pruebas nacionales de relevancia como el Nutrisport Half de Sevilla by Zone3 o el Half Triathlon Pamplona Iruña Zone 3.

El acuerdo llega tras una concordancia y fusión de valores acerca del Triatlón y el objetivo de la marca de neoprenos de ayudar a las pruebas en estos duros momentos y tener una importante cita más en su cartera de eventos; tal y como reconocía Benjamín Gil, responsable de Zone3 en España: “son momentos complicados para los eventos deportivos y creemos que colaborar en el Ibiza Half Triathlon es nuestra manera de ayudar al triatlón y a los triatletas. No imaginamos mejor escenario que la isla de Ibiza para poder mostrar al mundo nuestros productos”.

Por su parte, Andoni Valencia, máximo responsable del evento ibicenco, se mostraba también muy satisfecho por haber cerrado este acuerdo con una de las marcas referentes del sector: “que una marca del prestigio internacional de Zone3 esté entre nuestros colaboradores nos da un punto más de calidad y mejora la  proyección internacional de nuestro evento y de nuestra isla de Ibiza al mundo. Además, contar con la participación de sus mejores atletas patrocinados, garantiza un gran espectáculo deportivo”.

Toda la información sobre la prueba e inscripciones haciendo clic aquí.

También puedes conocer los productos y detalles del nuevo patrocinador, ZONE 3, haciendo clic aquí.  

Guillem Rojas, integrante del «Zone3 Pro Team»