Junto con la WTS Yokohama, este sábado otra prueba internacional verá la luz en la que ya parece una época postCOVID: la Copa de Europa de Caorle. La cita que se disputará sobre suelo italiano, concretamente en la provincia de Venecia, recibirá a 11 triatletas español@s.
En la prueba femenina Xisca Tous será nuestra punta de lanza en una carrera en la que no sería descabellado verla luchando por los puestos de TOP-5. Junto con ella estarán Noelia Juan, Sara Guerrero, Marta Pintanel, Sofía Aguayo, Iratxe Arenal y Laura Rodríguez.
Mujeres como Yuliya Yelistratova, Lisa Perterer, Petra Kurikova o la húngara Zsofia Kovács serán algunas de las mujeres que estarán luchando por el podio.
En hombres, el murciano Sergio Baxter será nuestra gran baza en una prueba donde le acompañarán tres jóvenes más: Ángel Sánchez, Enric Joan y Daniel Tolosa. En los puestos delanteros lucha por el triunfo y el TOP-5 entre un reducido grupo de triatletas donde se encuentran Alessandro Fabian, Raphael Montoya, Simon Viain, Mark Devay o Chris Perham.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!