Xisca Tous & Canyon; una unión para la conquista del Triatlón mundial

Esta semana se cumplen dos años desde que Xisca Tous y Canyon tomaran la decisión de juntar sus caminos en febrero del 2019. La triatleta mallorquina se unía a la firma alemana con el objetivo de conseguir una de las marcas de bicicletas más prestigiosas del panorama y la que mayor crecimiento ha obtenido los últimos años. Los buenos resultados de los últimos años y el buen hacer de Tous en redes sociales como ejemplo de cuidar a los sponsors, la han hecho merecedora de continuar un año más cabalgando sobre una marca que está «inundando» el Triatlón a todos los niveles.

Xisca Tous nos presenta su Canyon Aeroad CF SLX 8 DISC DI2, una de las TOP de la marca que cuenta con una de las mejores aerodinámicas del mercado. Un modelo que transmite «rigidez, integración y te da la sensación de rodar fino con mucha facilidad», tal y como describe la propia triatleta balear.

A continuación os dejamos el vídeo de este modelo presentado por Xisca Tous.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

Israel Sharón González Pavón