Xisca Tous, en busca de donaciones para dedicarse profesionalmente al Triatlón

Por muchos deportistas de diferentes ramas es usada la plataforma «Sponsor me» con el objetivo de conseguir una financiación que les permita dedicarse profesionalmente al deporte, realizar algún viaje costoso, realizar una compra de material, etc. Si bien en el mundo del tenis o el motor ver a muchos de los mejores es lo más normal, en el Triatlón no habíamos tenido casos, hasta el recién llegado por Xisca Tous.

La triatleta mallorquina, subcampeona de España de Triatlón y TOP-10 de Copas de Europa y del Mundo se lanza a la aventura con el objetivo de llegar a los 5000€, cifra que ha fijado la propia deportista. Xisca ha dejado su relato, uno más de entre los cientos que podemos encontrarnos en todos los deportes hoy en día.

«Mi nombre es Xisca Tous,
Campeona de España 2018 y SUBCAMPEONA 2019,
hasta Junio del 2019, he tenido que trabajar de monitora de natación entre 5 y 6 horas al día para costearme los gastos que conlleva el triatlón, entrenando más de 3-4h al día y haciéndome pasar por triatleta profesional (Triatleta profesional es quien se dedica a esto y no trabaja de otra cosa) para competir en «igualdad» de condiciones que las demás triatletas de nivel mundial.



 

Este año, cuento con el apoyo de unas cuantas entidades privadas (Malift Ascensores, KP Incentives, Galletes Rossellons) todas empresas de Mallorca, que me dan un apoyo y me han permitido dejar de trabajar de momento y dedicarme a los entrenamientos y a la competición, desgraciadamente no es suficiente para poder afrontar toda la larga temporada del año que viene y menos la del siguiente año. Es por esto que necesito esta aportación, para seguir con la dedicación al Triatlón y llegar a mi objetivo de unas olimpiadas.
Gracias a las competiciones y premios, se consigue mucha visualización en medios y redes sociales por si alguna marca, proyecto o persona, quiera acompañarme, se le podría dar visibilidad.
Por si es de interés asociarse a una deportista luchadora, disciplinada, competitiva, ganadora, mujer, joven, mallorquina, sana, natural, esta es Xisca :)»

Puedes donar a Xisca Tous haciendo clic aquí.