Will Smith habla sobre Triatlón gracias al gesto de Diego Méntrida en Santander

En una época muy turbia para nuestro deporte nos damos más cuenta que nunca de que necesitamos llevar el Triatlón a un nivel de repercusión mundial y de importancia entre la población para ayudar a este a crecer y a no sufrir con tanta brusquedad malas épocas como las que estamos viviendo.

Sin duda hemos dejado atrás una de las semanas que más hemos cumplido lo anterior tras viralizarse en el mundo entero el momento de Diego Méntrida y James Teagle en el Triatlón Ciudad de Santander. Tras comenzar ha hacernos eco los medios especializados y generales del país, el hecho ha traspasado fronteras a un ritmo imparable y medios y personalidades del mundo entero han hablado sobre el tema. 

Esto llegó ayer por la noche a su punto más álgido después de que Will Smith, uno de los actores y personalidades más famosas del mundo, publicara en su cuenta de Instagram el ya famoso vídeo comentándolo de viva voz y admirando el gesto de Méntrida. Con más de 1 millón de reproducciones en sus primeras dos horas, miles de comentarios y seguidores llegaron al perfil de Diego para darle la enhorabuena por su gesto.

Quizá nuestro deporte por sí solo no pueda llegar (ni de lejos)  a estas repercusiones, pero siempre está a nuestro alcance gestos como estos para ayudar a ello…