Vuelve la «Superleague Triathlon» en marzo

Tras un largo tiempo de parón por COVID, la «Superleague» anuncia su vuelta con dos paradas para el evento «SLT Arena Games Powered by Zwift». La primera de ella se producirá en Londres el 27 de marzo mientras que la segunda está programada para el 18 de abril en Rotterdam.

Tal y como fue la última cita, las pruebas serán una mezcla entre real y virtual; donde constarán de tres rondas rápidas. La natación se llevará a cabo en una piscina olímpica y el ciclismo y la carrera a pie se realizará en un rodillo y en una cinta a través de la plataforma de Zwift. Ya hay confirmadas algunas súper estrellas como Jonathan Brownlee, Alex Yee o Georgia Taylor-Brown; junto con más nombres que se anunciarán la próxima semana.

“Llevar un evento a Londres es un gran paso para la Superleague y está en línea con nuestros objetivos para 2021, ya que buscamos crecer rápidamente en los mercados clave del triatlón. También estamos encantados de volver a Rotterdam, que es donde comenzaron los SLT Arena Games Powered by Zwift con un espectacular debut. Las emisoras han reconocido el éxito del concepto y la asociación entre la Super League Triathlon y Zwift, que ha llevado a una gran expansión de nuestra distribución global para que los fanáticos del deporte puedan ver en vivo en cualquier lugar del mundo. Haremos algunos pequeños ajustes en el formato para mejorar aún más los eventos y hemos creado algunas alineaciones fantásticas», declaraba el CEO de la Super League Triathlon, Michael D’hulst.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!