Vincent Luis habla tras su silencio saliendo de otra lesión más este 2022

Hacía ya un par de meses que no veíamos actividad deportiva en las redes sociales de Vincent Luis, a quien tampoco se le ha visto en ninguna prueba desde hace mucho tiempo. Ya conocemos algo más sobre el parón del ex campeón mundial, quien está inmerso en la recuperación de otra lesión que le tiene apartado de los escenarios.

Está siendo un año duro para el francés, quien en junio se enfrentaría a una cirugía cardíaca para solucionar unos problemas que padecía en el corazón desde hace unos meses atrás, lo cual le hizo también estar apartado del deporte durante unas semanas. Ahora sufre, desde hace dos meses, un desgarro en la parte superior del tendón izquierdo de Aquiles, donde ya parece encontrarse en la fase final de rehabilitación y muy cercano a volver a poder correr

«Me ha llevado un tiempo aceptar todo esto y todavía tengo un largo camino por recorrer, pero la temporada es larga y no voy a desperdiciar todas esas horas en la bicicleta y en la piscina. Vuelvo a entrenar, vuelvo a Instagram y volveré a las carreras pronto», confesaba un Vincent Luis que ya ha demostrado en numerosas ocasiones de lo que es capaz.

Desearle una pronta recuperación y una temprana vuelta a las competiciones. ¡Sin duda uno de los triatletas que nos ofrecen más espectáculo en las carreras!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón