Valencia volverá a tener su Copa del Mundo de Triatlón en 2022

Tras celebrarse en el mes de septiembre el Campeonato de Europa sobre distancia olímpica, Valencia volverá a recibir a los mejores del mundo en 2022. Regresa la Copa del Mundo de Triatlón de València 2022 con fechas en 3 y 4 de septiembre.

Este pasado martes se reunieron las partes interesadas para componer los miembros de los comités organizador y ejecutivo, al igual que el programa de actividades, que como novedad este 2022 contemplará un mayor espacio para el público, confiando en que la pandemia nos permita dichos cambios. Además, desde la Dirección General de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de València se confía en lograr los buenos números de participación, que este evento cosechó años atrás.

Como no podía ser de otra manera también tendremos el triatlón popular, quien congregará a miles de triatletas a lo largo del fin de semana con distancias Súpersprint, Sprint y Olímpico; además de modalidad por parejas, como novedad en 2022.

Se puede consultar el calendario de Valencia de Duatlón y Triatlón al completo haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!